Gallery

header ads

150 expositores de Guerrero inauguran la Feria de Vacaciones Triángulo del Sol

? Inicia Sefotur la jornada promocional con 450 mayoristas y agentes de viajes del DF

México, D.F. Viernes 14 de Junio de 2013; La Secretaría de Fomento Turístico del Gobierno del Estado de Guerrero (Sefotur) recibió a 450 representantes de mayoristas y agencias de viajes del Distrito Federal para inaugurar la Feria de Vacaciones del Triángulo del Sol en el World Trade Center.

En representación del Gobernador Ángel Aguirre Rivero, el secretario de Fomento Turístico, Javier Aluni Montes agradeció la credibilidad de los promotores de viajes en Guerrero, apoyo que ha resultado en la resistencia del sector a los embates de las diversas crisis por las que ha atravesado la entidad.

En el acto inaugural, Javier Aluni reiteró el compromiso de Sefotur para lograr que Acapulco, Taxco e Ixtapa-Zihuatanejo, además de otros destinos en el Triángulo del Sol, recuperen su liderazgo natural en el ámbito turístico del país e internacional, como una de directriz prioritaria para el Gobierno Estatal.

En la inauguración se anunciaron sitios con vocación turística que han logrado convertirse en destinos turísticos integrales como Olinalá, Tixtla, Chilpancingo, Troncones, La Saladita, Bahías de Papanoa, Ometepec, Copala y muchos otros en las siete regiones de Guerrero. "Con esto esperamos ser aún más atractivos de lo que fuimos el año pasado en esta feria", comentó Javier Aluni.

En la Feria de Vacaciones Triángulo del Sol, las 150 empresas turísticas de Guerrero despliegan un abanico de productos turísticos y servicios, con paquetes y descuentos especiales y los municipios participantes exponen sus atractivos naturales, su clima, servicios, productos y sobre todo la calidez en la atención al visitante que ha dado fama a Guerrero como pionero en el turismo del mundo.

La exposición tendrá libre acceso al público este fin de semana, del 14 al 16 de Junio en el World Trade Center de la Ciudad de México. De acuerdo al exitoso historial de ventas del anterior Acapulcazo, con el incremento de la oferta a los destinos del Triángulo del Sol, se espera la asistencia de más de 10 mil turistas potenciales que podrán planear y reservar sus vacaciones para este verano y conocer todas las opciones que tiene Guerrero para viajes en cualquier época del año.

Estuvieron presentes en el acto inaugural los diputados Karen Castrejón y Oliver Quiroz, miembros de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado de Guerrero; así como Mary Bertha Medina, Presidente de la AHETA; Pedro Haces Sordo, Presidente del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco; Ángel Cruz Escudero, Presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo, además de Netzah Peralta y Jesús Radilla Calderón, Secretarios de Turismo de los municipios de Acapulco y Taxco de Alarcón, respectivamente.


Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios