Gallery

header ads

ABRE INSCRIPCIONES IMSS GUERRERO  A SU PROGRAMA VACACIONAL 2013

 
·        El buen uso del tiempo libre con un estilo saludable,  objetivo principal de este programa de verano
 
·        Para niños de cinco a 16 años de edad derechohabientes y no derechohabientes
 
Los Cinco Centros de Seguridad Social (CSS) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Guerrero invitan a la población derechohabiente y no derechohabiente para que inscriban a sus hijos al Programa Recreativo Vacacional 2013 para menores de cinco a 16 años de edad.
 
El buen uso del tiempo libre desde la niñez es parte fundamental de un excelente desarrollo del menor, ya que adquieren un carácter responsable en todas sus actividades, indicó el director del CSS Acapulco, Joaquín Romero Medina.
 
"Hacemos la invitación a la niñez y juventud de Acapulco, ya que tenemos abiertas las inscripciones; el buen uso de su tiempo debe ser bien dirigido a su mismo desarrollo y se inicien con responsabilidad y un estilo de vida saludable".
 
Dentro del programa a desarrollarse del ocho de julio al dos de agosto próximos, están: actividades de ajedrez, básquetbol, danza regional, futsal, manualidades, tae kwan do, voleibol y excursiones guiadas. Además de natación, dibujo y pintura, música y bailes de salón.
 
Los horarios para el curso recreativo de verano en los Centros de Seguridad Social será: de 8:00 a 14:00 horas en Chilpancingo y Taxco y de 15:00 a 19:00 horas en Acapulco e Iguala, en cada  Centro de Seguridad Social de las localidades.
 
Las inscripciones ya están abiertas, para lo que se solicita un pago único de 501 pesos para derechohabientes y para no derechohabientes de 585 pesos. Se requiere además copia del acta de nacimiento, credencial ADIMSS o tarjeta de citas (en caso de ser asegurado); una fotografía del padre o tutor, y certificado médico.
 
Deberán presentar el formato de responsiva correctamente requisitado (formato proporcionado en los CSS). Al Inscrito se le proporcionará playera, credencial, y su constancia de participación. Indicó que los socio-alumnos tendrán un descuento al momento de inscribirse a este curso de verano.
 
Agregó que los padres de familia pueden tener la seguridad y confianza que sus hijos tendrán un excelente uso de su tiempo libre durante su asistencia al curso y terminarán con el objetivo de mantenerse en un estilo saludable de vida, con la prevención de enfermedades crónico degenerativas, una sana alimentación y una convivencia agradable con sus compañeros.
 

Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios