Gallery

header ads

ALCALDE RECIBE A PARIANEROS AFECTADOS POR MAREJADAS

 

*Intervención ante el gobierno del Estado para el otorgamiento de créditos y atención inmediata en el ámbito municipal con servicios públicos, respuestas honestas de Luis Walton

 De manera solidaria y honesta el presidente municipal de Acapulco Luis Walton Aburto ofreció la intervención y el apoyo de su gobierno a los parianeros afectados por las marejadas, a quienes recibió la mañana de este lunes en sus oficinas del Ayuntamiento.

 En la sala Papagayo, el alcalde de Acapulco, la secretaria general del Ayuntamiento Magadalena Camacho Díaz y el secretario de Turismo Municipal Netzah Peralta Radilla, dialogaron con los comerciantes establecidos en la zona de playas, que acudieron al Ayuntamiento para solicitar el apoyo de la autoridad municipal.

 Los planteamientos de los parianeros fueron escuchados con atención por el alcalde Luis Walton Aburto, quien ofreció respuestas puntuales, pero sobre todo honestas, dentro de las posibilidades presupuestales del Ayuntamiento de Acapulco que aún enfrenta dificultades financieras.

 Luis Walton planteó a los comerciantes de las playas, la intervención del gobierno municipal que representa para conseguir el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno del Estado y lograr el otorgamiento de créditos que les permitan retomar su actividad económica lo más pronto posible.

 Además, el alcalde se comprometió a que el Ayuntamiento brindará apoyo directo en cuestiones relacionadas al servicio de CAPAMA y en lo que se refiere a las licencias de funcionamiento; siendo solidarios con la situación que enfrentan los comerciantes asentados en la franja de playa.   

 La comisión de parianeros, encabezados por el presidente de la Coalición de Comerciantes Establecidos del Estado de Guerrero Felipe Martínez Reynoso, aceptaron con gusto el apoyo del gobierno de Luis Walton y agradecieron las respuestas honestas con las que siempre se ha dirigido el alcalde evitando engañar a la gente con falsas promesas.

 El caso de las afectaciones en los parianes de Acapulco tendrá seguimiento por parte del Ayuntamiento de Acapulco y el alcalde Luis Walton Aburto reiteró las puertas abiertas de su gobierno para atender las necesidades de los acapulqueños privilegiando la verdad en el diálogo.

 
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios