Gallery

header ads

Alertan de lluvias por Barry en Acapulco

DEBILITADA, LA DEPRESIÓN TROPICAL
BARRY, PODRÍA OCASIONAR MÁS LLUVIAS

* La lluvia de anoche deja dos árboles y un poste caídos, y cortes de energía eléctrica

El Gobierno Municipal de Acapulco a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos informa que las lluvias que se registraron ayer por la noche fueron ocasionadas por los efectos de la depresión tropical "Barry", misma que ya se ha debilitado y se encuentra como una zona de nublados con posibilidad de precipitaciones para las próximas horas.

De acuerdo con información de la dependencia municipal y datos recabados a través de las subestaciones de Bomberos, la lluvia de anoche ocasionó cortes de energía eléctrica en algunas colonias del municipio, así como dos árboles y un poste caído, incidentes que fueron atendidos por el personal de Protección Civil y Bomberos.

Para el domingo se espera la circulación de la perturbación en el océano Pacífico, que podría generar una fuerte entrada de humedad hacia el sur de la República, lo que provocará nublados y lluvias de fuertes a muy fuertes.

Por lo anterior, recomiendan a la población en general seguir extremando precauciones por lluvias que se pudieran presentar y de igual manera estar atento de los avisos sobre las condiciones climáticas que emitan los diferentes medios de comunicación.

En este sentido, las recomendaciones generales son las de evitar cruzar ríos y arroyos, a los automovilistas manejar con precaución y a las familias que habitan en zonas de alto riesgo ubicar su refugio temporal.

Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios