Gallery

header ads

APOYA EL GOBIERNO DE WALTON EN ACAPULCO A DEPORTISTAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

* Entregó el alcalde sillas de ruedas deportivas profesionales al equipo femenil de basquetbol Guerreras


El gobierno municipal de Acapulco que encabeza el alcalde Luis Walton Aburto la semana pasada en las oficinas de la presidencia, entregó sillas de ruedas deportivas profesionales a las integrantes del club de basquetbol Guerreras, como parte de una gestión hecha de manera directa al presidente municipal por la presidenta de la agrupación, Guadalupe Villalobos Tinoco.

Acompañado del secretario de Desarrollo Social del municipio Rodolfo Monreal Ávila; del director del Deporte, Adolfo Aquino Benítez; y del director de Salud Municipal Rafael Piza Bernal, el alcalde Luis Walton entregó las sillas especiales a las mujeres deportistas.

Olga Lidia Olivar Bazán, Lucia Morales Sánchez y Raquel Araujo Rufino, beneficiarias de las sillas de ruedas deportivas, agradecieron al presidente municipal Luis Walton el compromiso cumplido de apoyarlas para continuar con su disciplina deportiva, representando Acapulco en diferentes torneos.

El alcalde de Acapulco reiteró todo el apoyo de su gobierno a los deportistas acapulqueños para que continúen desarrollándose en sus diferentes disciplinas.

Cada silla de ruedas deportivas profesionales para basquetbol tuvo un costo de 16 mil pesos, con la erogación total de 48 mil pesos provenientes de la Dirección Municipal del Deporte.

Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios