Gallery

header ads

CAMINATA CONTRA EL TABACO EN CHILPANCINGO

ENCABEZA LÁZARO MAZÓN CAMINATA CONTRA EL TABAQUISMO

 

 

Chilpancingo, Gro., 2 de junio de 2013.- Cientos de jóvenes y adultos participaron en la caminata para conmemorar el Día Mundial Sin Fumar, convocada por la Secretaría de Salud del estado, encabezada por su titular, Lázaro Mazón Alonso.

 

La caminata fue realizada por el coordinador estatal del Programa de Prevención de Adicciones de la Secretaría de Salud, Isaac Ibáñez Cortés, en coordinación con el Consejo Estatal Contra las Adicciones.

 

Participaron estudiantes y maestros de diversos planteles de nivel medio de esta capital, y funcionarios municipales y estatales, como Gonzalo Calvo Mejía, director general del Instituto del Deporte en el Estado de Guerrero, y la secretaria general de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud, Beatriz Vélez Núñez.

 

La Caminata partió del Centro de Integración Juvenil al Palacio de Gobierno y retornó al mismo lugar del que inició.

 

En el estacionamiento del Centro de Integración Juvenil, antes de iniciar la caminata, se realizaron ejercicios de calistenia, y se instaló un centro de hidratación para los participantes, donde también el secretario de Salud realizó rifas de material deportivo para motivar a los jóvenes a realizar actividades físicas para mantenerse en buen estado de salud y alejados de vicios, como el tabaco.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios