Gallery

header ads

CRISTAL DE LUZ, EXPOSICIÓN EN LA CASA DE CULTURA ACAPULCO

EN LAS REJAS SOLARES DE ACAPULCO SE EXHIBIRÁ LA EXPOSICIÓN COLECCIÓN CRISTAL DE LUZ


Con el objetivo contribuir a la difusión de la fotografía a partir del uso de nuevas tecnologías, la Secretaría de la Cultura (Secultura), en coordinación con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, montará en las Rejas Solares de Acapulco la exposición Colección Cristal de Luz, de los fotógrafos Marco Antonio Cruz, Maya Goded y Patricia Aridjis.

La inauguración será el sábado 22 de junio, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Acapulco, sede de la galería, la cual ha tenido mucho éxito como escaparate artístico.

La exposición consta de 27 piezas que forman parte de las series: La Ciudad de México, de Marco Antonio Cruz; Welcome to lipstick, de Maya Goded, y Lula, de Patricia Aridjis.

Con sus fotografías, los tres artistas visuales tienen como objetivo contribuir a la difusión de la fotografía a partir del uso de nuevas tecnologías, y la publicación y venta en línea de libros de fotografía.

Y es que el desarrollo de aplicaciones para equipos móviles, como tabletas y teléfonos móviles, puede potenciar la expresión y difusión del arte.

Con estos nuevos formatos de divulgación, la fotografía puede verse enriquecida con diversos contenidos multimedios como audio, animación digital, texto y video, que refuerzan el concepto y el mensaje que el fotógrafo pretende transmitir.

Publicar un comentario

0 Comentarios