Gallery

header ads

DEJAN TEMPLARIOS MENSAJES CONTRA AUTODEFENSAS DE TECPAN

**Advierten que está detrás de ellos el cartel "Nueva Generación", de Chava Granados

Chilpancingo, Gro., junio 23 de 2013 (IRZA).-  En los municipios de Atoyac de Álvarez y Coyuca de Benítez, región Costa Grande, aparecieron este domingo varias mantas y volantes firmadas por "Los Caballeros Templarios" con mensajes dirigidos contra la recién creada Policía Comunitaria Estatal.

Fuentes policiacas informaron que las mantas y las hojas de papel habrían sido colocadas a las 05:00 de la madrugada de este domingo, y retiradas por las fuerzas policiales alrededor de las 06:30 horas.

De acuerdo con el reporte oficial, la primera manta fue localizada sobre un anuncio espectacular ubicado a la altura del Rancho de los Coyotes, en la colonia "Juan Álvarez" de Atoyac de Álvarez.

La segunda fue localizada en la comunidad de Los Cimientos, municipio de Coyuca de Benítez. Las dos mantas tenían tres metros de largo por uno de ancho y que fueron confiscadas por autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno.

Se informó que en los mismos puntos fueron encontradas decenas de hojas blancas cuyos mensajes eran similares a las mantas

Los mensajes escritos en las mantas y en las hojas decían: "al gobierno federal y estatal, al pueblo en general, le hacemos saber que no se dejen engañar por el movimiento que encabeza el narco- Leopoldo Soberanis Hernández, Reinaldo Soria Suarez, ya que atrás de ellos, esta chava granados, y la nueva generación que usan al pueblo para protegerse y seguir secuestrando a maestros, turistas, ancianos, y desapareciendo a luchadores sociales y ecologistas.

No vamos a permitir que sigan usando al pueblo y a las autoridades, formando auto-defensa que están al servicio de chava granados, le pedimos al gobierno que no se metan, que nos dejen acabar con esas lacras que ya están siendo acorralados por nuestra fuerza templaría, le pedimos al sr, Bruno Placido que no asesore a esos señores, porque quieren cuidarle la zona a chava granados y seguir haciendo desapariciones, vamos contra todos los que apoyen a esos lacras de san Luis, atentamente: los Caballeros Templarios".

Los mensajes están relacionados con la recién creada Policía Comunitaria Estatal e integrada por pobladores de seis comunidades de Tecpan encabezados por Leopoldo Soberanis Hernández.

Lo anterior, después de la firma que una minuta de acuerdo con el secretario general de Gobierno, Florentino Cruz Ramírez, el pasado viernes tras el bloqueo de más de 30 horas que realizaron a la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura de ese municipio.  (www.agenciairza.com)

Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. En San Luis se sabe q Los caballeros son extortion adores x eso es la razor de defenderse

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?