Gallery

header ads

ENCABEZA EL ALCALDE WALTON INTENSA JORNADA DE TRABAJO EN SU CUMPLEAÑOS



* Asiste a la ceremonia del Día de la Marina, se reúne con estudiantes y recibe a colonos que acuden a felicitarlo

En una intensa jornada de trabajo, el alcalde de Acapulco Luis Walton Aburto asistió a la celebración del Día de la Marina, se reunió con jóvenes estudiantes provenientes del municipio de Leonardo Bravo, y recibió a decenas de colonos que acudieron al Palacio Municipal a felicitarlo por su cumpleaños.

Las actividades de Walton Aburto comenzaron desde las primeras horas del día asistiendo a las instalaciones de la VIII Zona Naval para conmemorar el LXXXI Aniversario del Día de la Marina, con autoridades civiles y militares.

Durante la ceremonia conmemorativa al día de La Marina, además del alcalde Walton Aburto, estivo el secretario de Gobierno del estado, Florentino Cruz Ramírez, quien asistió en representación del gobernador Ángel Aguirre Rivero; así como el el jefe del Estado mayor de la VIII Región Naval, vicealmirante Alberto Castillo Zárate; el comandante de la IX Región Militar, Genaro Lozano Espinoza, entre otros.

A bordo del buque Matías Romero, el alcalde de Acapulco y las demás autoridades civiles y militares, depositaron dos ofrendas florales en alta mar, en memoria de todos aquellos marinos que ofrendaron su vida en la mar.

Posteriormente, en las instalaciones de la presidencia municipal, el alcalde Walton recibió a unas 500 personas provenientes de distintas colonias del puerto que acudieron a felicitarlo por su cumpleaños y por haber demostrado en poco tiempo que es “un presidente que llegó a trabajar y a sacar hacia a adelante a Acapulco”.

Walton Aburto agradeció la visita y manifestó su alegría por compartir este día especial con él. “Estoy muy agradecido con todos ustedes porque son parte de los que me llevaron a ser presidente municipal; yo tuve un sueño, tuve una ilusión, yo quería ser presidente municipal y hoy lo logré, por supuesto gracias a ustedes y a mucha gente más que me dio el voto para llegar a ser presidente municipal de Acapulco”, les dijo.

“Yo quiero decirles a ustedes y también a los que no están aquí, que no les vamos a fallar, vamos a hacer las cosas bien y estamos haciendo las cosas bien y vamos a hacer una administración honesta, transparente y eficiente y no tenemos la menor duda, vamos a dar buenos resultados”, afirmó entusiasta Walton Aburto.

El presidente municipal reconoció que ha sido difícil llevar la encomienda que el pueblo le otorgó, pero reiteró, “vamos a salir adelante con el apoyo de todos ustedes”.

El alcalde de Acapulco saludó de manera personal a los ahí reunidos en sala de Cabildo, quienes en reiteradas ocasiones le expresaron su afecto y admiración, y desearon al presidente municipal que cumpla muchos años más, de lo que dijeron, ha sido “una vida muy productiva y fructífera”.

En el acto estuvieron presentes los diputados locales Oliver Quiroz Vélez y Mario Ramos del Carmen, así como la regidora Marbella Toledo Ibarra, y la secretaria general del Ayuntamiento, Magdalena Camacho Díaz.

Antes, el alcalde Walton Aburto estuvo reunido con más de 50 estudiantes del plantel 26 del Colegio de Bachilleres, del municipio de Leonardo Bravo, quienes fueron de visita a conocer el Ayuntamiento de Acapulco.

Los jovenes visitantes egresarán del nivel medio superior el próximo 1 de julio, y por ello Walton Aburto los convocó a seguir adelante en sus estudios con todos los esfuerzos que eso implica.

Las palabras de agradecimiento por parte de los estudiantes las dieron Ana Cecilia Pastor Rentaría y José Manuel Morales quienes aprovecharon, en nombre de sus compañeros, para felicitar al alcalde por su cumpleaños y entregarle una figura de un guerrero prehispánico.

Publicar un comentario

0 Comentarios