Gallery

header ads

Espera Sofía Sisniega guste versión mexicana de "Gossip girl Acapulco"

 
La actriz Sofía Sisniega se encuentra a la espera del estreno de la versión mexicana de "Gossip girl Acapulco", la cual espera sea bien recibida por la audiencia.

En declaraciones a la prensa, la joven actriz comentó que está muy emocionada por este proyecto, cuyas grabaciones a cargo del productor Pedro Torres concluyeron hace algunas semanas.

La protagonista de cintas como "Atrapen al gringo" expresó su confianza de que el público se acostumbre a seguir los capítulos de manera semanal.

Comentó que también están listos para enfrentar las críticas, aunque dijo que apuesta a que gustará a los fans y a los que no lo son.

"Van a disfrutar mucho esta versión en español que tiene lo suyo y donde los personajes están pensados en México, y cómo serían si vivieran aquí.

"No hay temor, porque es un proyecto bien realizado, y sí claro, las series estadunidense tienen a su alrededor más publicidad, pero nosotros también tenemos que ofrecer a la audiencia", señaló la actriz.

En esta historia, que constará de 25 capítulos, Sofía Sisniega comparte créditos con Vadhir Derbez, Jon Ecker, Margarita Muñoz, Macarena Achaga, Diego Amozurrutia y Oka Giner, Rogelio Guerra, Isabella Camil, Lisset y Alexis Ayala.

Indicó que esta nueva versión se verá en América Latina y aunque no tienen fecha de estreno, todo indica que podría haber una segunda temporada, "estamos entusiasmados con el proyecto que se grabó en Acapulco y algunos puntos de esta ciudad".

Sisniega, quien también ha trabajado en otros proyectos como "Bienvenida realidad", señaló que por el momento no hará telenovelas, aunque respeta mucho a quienes hacen el género.

Comentó que también se encuentra afinando algunos detalles para regresar al Séptimo Arte, aunque prefirió omitir detalles y esperar a que se concreten los proyectos.
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios