Gallery

header ads

Hallan un descuartizado Condesa de Acapulco

Esta madrugada un hombre descuartizado, de entre 35 y 40 años de edad, fue hallado en el interior de un automovil compacto color negro de la marca Volskwaguen tipo Pointer placas HBC 8628.
El mortal hallazgo ocurrio cerca de las 5 de la mañana en el fraccionamiento Condesa, en la avenida Caracol, a media cuadra de la avenida Costera, la mas importante via turistica del puerto.
Horas mas tarde se reporto el hallazgo del cadaver de un taxista en el poblado de Llano Largo, el cual habia sido secuestrado un dia antes por personas desconocidas.

Durante la madrugada de hoy se genero una intensa movilización en la zona turística de La Condesa, debido a que fue reportado el hallazgo de un vehículo con restos humanos. La policía al llegar al lugar sobre la calle de caracol, a unos 50 metros de la Av. Costera Miguel Alemán, en la zona de la Condesa, encontraron un vehículo Pointer, color azul marino con el número de placas, HBC-86-28 del estado de Guerrero, encontrando en la cajuela el cuerpo desmembrado de una persona del sexo masculino, de entre 30 y 35 años de edad, que fue dejado envuelto con una cobija. Además fueron dejadas dos cartulinas con mensajes escritos que las autoridades retiraron sin dar detalle de su contenido. La zona fue acordonada y el vehículo fue remolcado con todo y los restos en su interior hasta las oficinas de la procuraduría en la colonia Progreso, en donde personal forense llevó a cabo las diligencias de ley. La víctima no fue posible identificarla y quedo en calidad de desconocido.
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios