Gallery

header ads

Ilesa lider perredista de Guerrero tras ataque armado

Un grupo armado atacó la casa de la secretaria de asuntos legislativo del Comité Ejecutivo estatal del PRD, Yolanda Domínguez Flores, quienes causaron destrozos  por varios minutos contra su hogar  sin que esta recibiera auxilio de alguna corporación policiaca.

Por los hechos, la mañana de ayer jueves Domínguez Flores acudió a las instalaciones del Ministerio Publico a denunciar los hechos, para que se de con los responsables y se les castigue.

Los hechos se registraron el día miércoles minutos después de las 23:00 horas en la ciudad de Chilpancingo, donde la perredista tiene su domicilio justo en el fraccionamiento Lomas Diamante, misma colonia en donde hace algunos años asesinaron a Armando Chavarría Barrera.

Según la versión de la secretaria;  la noche del miércoles, un comando armado integrado por al menos 5 personas entre hombres y mujeres, llegaron hasta su domicilio en donde a gritos exigían que saliera a la calle, tras no tener resultados el comando empezó a disparar contra su propiedad.

La perredista si se encontraba en el lugar, pero opto por esconderse junto con sus familiares en un cuarto, desde donde intentaba llamar al número de emergencia 066 para pedir auxilio, sin embargo aunque la operadora le informó que mandaría una patrulla para auxiliarla, la ayuda nunca llego.

En tanto esperaba la ayuda que nunca llego, el grupo armado  golpeo con piedras el portón de la casa, navajearon las llantas y rompieron los espejos laterales  de uno de sus vehículos,

La perredista integrante de Movimiento Jaguar que encabeza Armando Ríos Piter, interpuso su denuncia ante el MP, según su declaración desconoce de donde provino la agresión, por lo que solicitó que se investigue.

En tanto, el alcalde de Chilpancingo Mario Moreno Arcos lamentó los hechos, y aseguró que ya pidió un reporte de los llamados de auxilio a la policía municipal y no se encuentra la llamada de la perredista, según argumentó, ante la ineficacia del cuerpo policiaco de "auxilio".  (Agencia Periodística de Investigación)
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios