Gallery

header ads

Jorge Salgado a cargo de gubernatura de Guerrero

Notifica Aguirre al Congreso viaje de promoción turística a EUA
 
El gobernador Ángel Aguirre Rivero notificó al Congreso local su viaje por ocho días a Estados Unidos para firmar un acuerdo de atención a los migrantes en aquel país, promoción de destinos turísticos del estado e incentivar inversiones.

Como encargado de despacho queda a cargo el secretario de Finanzas y Administración, Jorge Salgado Leyva, ello de acuerdo con lo notificado el Congreso local.

Los legisladores locales confiaron en que los resultados del viaje sean favorables en torno a la imagen de Acapulco, principalmente.

En la víspera del recorrido se emitió un comunicado de prensa, en el que el gobernador da a conocer que visitará las ciudades de Miami, Chicago y Washington, para atender un acuerdo con las autoridad de aquel país a favor de los migrantes.

La visita se realizará de mañana viernes al jueves de la semana próxima, para reunirse con representantes de agencias navieras y de viajes, a quienes presentará la oferta turística en Guerrero.

En especial, los programas que se impulsan para fortalecer infraestructura y servicios en el puerto de Acapulco, Zihuatanejo y Taxco.

Acompañará al gobernador al secretario de Fomento Turístico de Guerrero, Javier Aluni Montes, quien entregará materiales de promoción turística para que sean distribuidos entre los operadores, a quienes se les presentarán las opciones de hospedaje y disposición de los prestadores de servicios.

Se reunirá con miembros de la Cámara de Comercio México-Estados Unidos, para ello lo acompaña el secretario de Desarrollo Económico, Enrique Castro Soto, para presentar portafolios de negocios, además del secretario de los Migrantes, Netzahualcóyotl Bustamante Santín.

E
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios