Gallery

header ads

Marchan por los derechos de animales en Acapulco

 
Alrededor de 100 personas marcharon por la avenida Costera Miguel Alemán para promover los derechos de los animales en Acapulco.

El punto de partida fue el asta bandera ubicada sobre la Avenida turistica. Bien organizados y de forma pacifica los defensores de los animales de la asociación "Acapulco Unido a favor del respeto animal", portaron pancartas con mensajes "Los animales sí me importan".

Algunos de los que encabezaban la causa se disfrazaron de tigre y  perros, mismos que señalaron que por primera vez hacen este tipo de movimientos en el puerto, ya que han visto la forma tan cruel de tratar a perros y gatos, dijo Elsa Benitez, de la Asociación Patitas Felices.

Llamaron a los legisladores a actualizar la ley que protege a los animales, y a las autoridades hacerla vigente, para que se sancione a todo aquel que pretenda dañar la integridad de caninos, felinos, especies en peligro de extinción.

En la Diana Cazadorainformaron a la población sobre la importancia de la protección de los animales.

Además, los convocaron a aprovechar campañas de esterilización, a adoptar animales en lugar de comprar, ya que en los albergues de mascotas hay muchos que necesitan un hogar en donde sean bien tratados.

Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios