Gallery

header ads

Mató a su hijo recién nacido y lo reportó como desaparecido

Hallan muerto a bebé por el que se activó Alerta Amber
 
Tras localizar el cadáver del recién nacido reportado por sus padres como robado el pasadp 19 de junio, el gobierno estatal informó sobre el levantamiento de la Alerta Amber emitida por la desaparición, pues su muerte se atribuye al padre.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reveló que tras varios días de investigaciones e inconsistencias de los padres durante la ratificación de su denuncia, se determinó la responsabilidad de Salvador Julián Gómez, de 24 años de edad padre del menor-, en dicho asesinato.

Lo quería matar porque dudé que fuera mi hijo, por eso lo tiré en el carrizal y lo abandoné, porque no quería que ese niño viviera y mi intención siempre fue que no naciera, por eso lo tiré para que se muriera , señaló la dependencia con respecto a la confesión de Julián Gómez.

Precisó que durante la ratificación de la denuncia, Jovita Martínez García, madre del recién nacido, cayó en inconsistencias para finalmente confesar que el padre del menor fue quien dio muerte a éste, para luego tirarlo sobre las riberas del Río Atoyac y amenazarla de muerte si ésta lo incriminaba.

En su confesión, Salvador Julián señaló el lugar donde abandonó al menor envuelto en ropa de Jovita y dentro de una bolsa de plástico, donde finalmente los elementos de la Policía Estatal lograron su ubicación y recuperación en avanzado estado de descomposición.

Por este motivo, la dependencia determinó el levantamiento de la Alerta Amber emitida el pasado 19 de junio, luego que Salvador y Jovita denunciaran el robo del menor cometido presuntamente por dos sujetos, quienes les habrían arrebatado al pequeño de los brazos de su madre ese mismo día, al norte de la ciudad.
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios