Gallery

header ads

Opacidad en contrato de Luismi por gobierno de Guerrero

Desconocen diputados si Luis Miguel cobró para promoción
 
El PRI, el PVEM y el PAN en el Congreso de Guerrero dijeron desconocer si el Ejecutivo estatal contrató con algún costo los servicios profesionales del cantante Luis Miguel para que sea nueva imagen para la promoción de Acapulco.

La coordinadora del Partido Acción Nacional (PAN), Delfina Concepción Oliva Hernández, calificó como positiva la decisión del gobernador Ángel Aguirre Rivero en pensar en Luis Miguel como imagen para la promoción turística de Guerrero, especialmente de dicho puerto.

Señaló que ello traerá al estado más visitantes. Debemos de esperar que el gobernador tenga buenas resultados, yo no lo veo mal, siempre y cuando tenga buenos resultados , sostuvo.

Sin embargo, consideró que Guerrero cuenta con personajes que pueden ser usados para acciones de esa naturaleza.

Por su parte, el coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Apreza Patrón, afirmó que esperarán hasta conocer el siguiente informe de labores del titular del Ejecutivo local para conocer si se trató de una contratación y cuánto costó al estado.

Pero dijo que sin duda lo que requiere Guerrero es el impulso de un programa mucho más ambicioso para la promoción turística de Acapulco, porque al final de cuentas el turismo es la principal fuente económica y tiene una repercusión directa o indirecta en el empleo.

La diputada local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Karen Castrejón Trujillo, sí cuestionó sobre los posibles honorarios que el gobierno del estado podría estar cubriéndole al artista, en contraste con la desigualdad social que prevalece en el estado.

Sabemos que se trata de todo un personaje, en sus concierto cobra caro, sabemos que es una persona que tiene casa en Acapulco, seguramente debió de ser una buena remuneración para aceptar ser la imagen , consideró.



Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios