Gallery

header ads

"Renuncia" Director de Limpia en Acapulco

NOMBRA Y PRESENTA EL GOBIERNO DE WALTON
AL NUEVO DIRECTOR DE SANEAMIENTO BÁSICO
 
*Asume el cargo José Alberto Alonso Gutiérrez con la encomienda de redoblar esfuerzos para tener un Acapulco limpio
 
Con la presencia de los trabajadores operativos y dirigentes sindicales, el gobierno municipal de Acapulco presentó a José Alberto Alonso Gutiérrez como nuevo director de Saneamiento Básico, quien tiene la firme encomienda del presidente municipal Luis Walton Aburto de redoblar esfuerzos para tener una ciudad limpia.

 A las  3 de la tarde con 43 minutos  en su cuenta de twitter, el presidente municipal Luis Walton Aburto escribió: "Acepté la renuncia del Director de Saneamiento Básico, en su lugar nombré al Ing. Alberto Alonso, a quien instruí a redoblar esfuerzos".

 La tarde de este martes en las instalaciones de la Dirección de Saneamiento Básico en la colonia Vacacional, el coordinador de Servicios Públicos Juan Jesús Torres Aburto con la representación del alcalde Luis Walton, presentó al nuevo director que sustituye en el cargo a Luis Andrés Lara García, quien presentó su renuncia por motivos personales.

 Los trabajadores operativos de Saneamiento Básico y el líder de la sección XIX del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) que los agremia, Fernando Vázquez Bustos, dieron la bienvenida al ahora titular del área medular del municipio, quien se desempeñaba como subdirector operativo de Saneamiento Básico desde el inicio de la actual administración.

 En representación del presidente municipal Luis Walton, el coordinador de Servicios Públicos Juan Jesús Torres Aburto, presentó formalmente a José Alberto Alonso Gutiérrez como el nuevo director de Saneamiento Básico, a quien ofreció el respaldo del Ayuntamiento para cumplir el compromiso de tener una ciudad limpia conjuntando esfuerzos con los trabajadores operativos del área, sin olvidar los principios de honestidad y transparencia que ha establecido el alcalde Walton.

 "Yo desde aquí le digo al nuevo director que tiene todo nuestro apoyo, pero que también seremos insistentes en que tiene que haber un diálogo cordial con los trabajadores que tenemos que proveerlos de las herramientas necesarias y que tiene sobre todo que cumplir con lo que se le está encomendando con tener la ciudad limpia", expresó el coordinador de Servicios Públicos.

 Por su parte,  José Alberto Alonso Gutiérrez reiteró su compromiso como nuevo titular de Saneamiento Básico de sumar el trabajo de todos los empleados municipales del área sin distingos y otorgándoles la importancia que cada uno de ellos representan dentro de la ardua labor de mantener limpia la ciudad.  

 "Mi compromiso es con el municipio, con ustedes compañeros de Saneamiento Básico, no los vamos a defraudar, vamos a trabajar de la mano junto con el sindicato, junto con la coordinación, junto todos ustedes compañeros, lista de raya, sindicalizados, no vamos a hacer distinción, venimos a trabajar, por eso no pagan", subrayó el titular de Saneamiento Básico.

 Por último, el líder de la sección XIX del SUSPEG Fernando Vázquez Bustos dio el voto de confianza de los trabajadores de Saneamiento Básico al nuevo titular y ofreció la fuerza laboral de cada uno de ellos para que la dirección operativa rinda buenos resultados a los acapulqueños.

Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios