Gallery

header ads

REPARTE CAPAMA AGUA GRATUITA EN PIPAS EN LA COLONIA PROGRESO.

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco realizó este sábado un operativo de reparto de agua en pipa gratuita en la colonia Progreso para apoyar a las familias que no han recibo el servicio de agua de forma continua por el acumulamiento de lodo que se tiene en el río Papagayo lo que impide el paso del líquido hacía las fuentes de captación.

Los vecinos a los que se les repartió el agua gratuita habitan en las calles  Sinaloa, Chihuahua, cerrada de Puebla y de Tépic, Nuevo León, entre otras.

El director general de la CAPAMA, Francisco Velasco Islas, dijo que mientras no se regularice el suministro de agua en la zona baja de Acapulco serán permanentes los operativos de agua en pipa para que la ciudadanía no se quedé sin recibir el líquido.

Explicó que personal del área operativa se encuentra trabajando diariamente con maquinaria pesada y de manera manual en la remoción de la capa de lodo que se incrusta en las galerías filtrantes que alimentan de agua al pozo Radial y Ranney. 

Las zonas que están recibiendo un servicio irregular son la Colosio, la unidad habitacional el Coloso, Zapata, la zona de Puerto Márquez, la parte media y baja de la Progreso, entre otras.

 
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios