Gallery

header ads

Zambrano se lanza contra Ebrard

Marcelo anda como borracho de cantina: Zambrano
Marcelo anda como borracho de cantina: Zambrano
Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD (Foto: Julio Cesar Vega/EL UNIVERSAL)

"Yo veo que hay una enorme irresonsabilidad de Marcelo al querer encontrar diferencias en donde no las hay", señaló el presidente nacional del PRD
Hoy, EL UNIVERSAL publica una entrevista con el ex jefe de Gobierno, en donde declara que el fin del Partido de la Revolución Democrática (PRD) sería avalar la propuesta del presidente Enrique Peña Nieto para reformar la Constitución y modificar a Pemex.
Ebrard aseguró que hay una sombra de desconfianza en Jesús Zambrano, tras las declaraciones del presidente Enrique Peña Nieto en Europa en el sentido de que había acuerdos en el seno del Pacto por México, en donde participa el PRD.
"Anda como borracho de cantina, por debajo de las mesas y preguntando qué me miras, para buscar pleito con alguien que ni siquiera pretende que haya pleito. Para pleito se necesita más de uno", dijo Zambrano.
"Yo veo que hay una enorme irresonsabilidad de Marcelo al querer encontrar diferencias en donde no las hay. Como yo lo he dicho claramente, junto con los integrantes del Consejo Rector del Pacto por México, de parte del PRD, no hay absolutamente nada puesto sobre la mesa, no se ha cruzado ni media palabra ni dentro ni fuera del Pacto en relación con la reforma energética ni la fiscal. Lo he dejado claro", abundó el líder del PRD.
Sin embargo, añadió Zambrano, "parece que Marcelo le cree más a Peña Nieto, a quien dice criticarlo, que a mí, que pone en duda que dice que ya se puso la sombra de duda sobre mi actuación por lo que dijo Peña Nieto, que por lo demás, el secretario de Gobernación (Miguel Ángel Osorio Chong) aclaró que no ha habido ninguns discusión ni ningún acuerdo en el Consejo Rector del Pacto por México sobre la materia energética".
"¡Ah!, pero Marcelo, irresponsablemente, insiste en que sí lo hay, que hay algo en lo oscurito, cree el león que todos son de su condición. Que no se le olvide a la gente que Marcelo no va a venir a dar lecciones de confianza. Cuando nosotros desde la izquierda luchábamos contra Carlos Salinas él era el principal operador de Salinas. Hoy está con nosotros, qué bueno.
Pero que no venga a poner pruebas de actuación", anotó en entrevista con EL UNIVERSAL.
Además, "es momento de unidad en el PRD. Me gustaría ver a Marcelo recorriendo el país, por lo menos asistiendo a apoyar a algunos candidatos que puedan ser de su agrado en algunas de las 14 entidades con elecciones el próximo 7 de julio. Ahí el PRD requiere salir fortalecido en estas elecciones y Marcelo parece que se empeña, justo a dos semanas de las elecciones, a meter cizaña".
Zambrano preguntó:¿Qué quiere Marcelo Ebrard? No tiene razón. Los puntos que dice defender le preguntaría si ya los revisó. Son los mismos que presentamos junto con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas al país el pasado 14 de enero de este año. Parece que apenas está descubriendo el agua tibia, el hilo negro, con estas expresiones insidiosas que quieren envenenar el ambiente en el seno del PRD".

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. el unico borracho e indecente es el señor Jesus Zambrano al firmar ese maldito pacto por mexico solo el sabe cuanto dinero le dieron por vender los derechis laborales de todis lis trabajadores al servicio del estado en el pais, sin contar que el PRD ya no es el mismo partido de antes ahora lo han convertido en basura y en una herramienta mas del partido neoliberal y facista que hoy nos gobierna. sinduda la clase trabajadora ya no tiene futuro y ahora resulta que este tipo anda hablando mal de marcelo, sera que para sus cochinos y mal habidos intereses del PRD sera que les estorba una persona tan distinguida y que sin duda cambio una entidad como el d.f. y un servidor publico tan honrrado como es el sr Marcelo Ebrard. ahora este partido del PRD ya cayo en decadencia por estar de lado del gobierno, por dejarse comprar, por dejarse mangonear y porque no decirlo por arrastrados y sinverguenzas NI U VOTO MAS AL PRD prefiero no ejercer mi voto antes de votar por este partido menos por el PRI y los partidos familiares como el PVEM. que mierdas de partidos hay hoy en dia.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?