Gallery

header ads

Acapulco casi a 90 % de ocupación

En el tercer fin de semana del periodo vacacional de verano, el puerto de Acapulco repuntó en su ocupación hotelera un 89.7 por ciento, de acuerdo con estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal.

 

La dependencia municipal informa que el puerto registró hoy un incremento en su ocupación hotelera de 12 puntos en comparación de ayer viernes, que reportó un promedio general de 77.7 por ciento, ya que alcanzó hoy un 89.7 por ciento en sus tres zonas turísticas.

 

Este sábado, la zona Diamante obtuvo 92.9 puntos porcentuales, la Dorada 95 unidades y la Tradicional 51.5 por ciento en ocupación hotelera.

 

Por instrucciones del presidente municipal Luis Walton Aburto no se aplicará ninguna infracción a los turistas que se encuentran de vacaciones en nuestro destino de playa.

 

Asimismo, para eficientar la recolección de basura y mantener limpias las calles, banquetas, accesos a playas y lugares turísticos se colocaron botes de basuras en distintos puntos con la finalidad de dar ofrecer una imagen al turista.

 

El gobierno de Walton ha realizado diversas acciones de limpieza como en la zona Tradicional, donde en coordinación con los prestadores de servicios turísticos se realizó el barrido y limpieza de banquetas, accesos, calles y la plazoleta María Bonita, a fin de recibir a los turistas con playas y accesos limpios.

 

Desde el inicio de la temporada vacacional, la Secretaría de Turismo Municipal colocó cuatro módulos de orientación e información al turista, mismos que se encuentran ubicados en Caleta, El Malecón, Asta Bandera y Base Naval.

 

Además, se aplica el Programa "Atención del Turista Verano 2013" para brindar mayor seguridad a los visitantes durante su estancia en este puerto. A través de este programa se realizan de manera sorpresiva recorridos de vigilancia permanentes, desde Barra Vieja hasta la zona de Pie de la Cuesta.

 

El Gobierno Municipal de Acapulco exhortó a la población y especialmente a los prestadores de servicios turísticos a tratar bien y brindar un buen servicio a los visitantes que se encuentran disfrutando de todas las bellezas y atractivos que ofrece este destino de playa.

 
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios