Gallery

header ads

Afectaciones en Guerrero por tormenta tropical

 
El subsecretario de Protección Civil de Guerrero, Constantino González Vargas, afirmó que se han registrado afectaciones menores por el paso de la tormenta tropical Erick en el estado.

El informe del Servicio Meteorológico Nacional señala que la ultima ubicación del meteoro se encuentra a 225 al sur de Zihuatanejo, con un desplazamiento 19 kilómetros al noroeste.

En las ultimas horas se han registrado lluvias intermitentes moderadas y viento fuerte. En Acapulco el cumulado de agua fue de 28 milímetros en la zona Diamante.

González Vargas indicó que las afectaciones en el puerto fueron de dos árboles caídos en la vía publica sobre el Bulevard de las Naciones y en la colonia Renacimiento.

Además del deslizamiento de dos rocas de mediano tamaño en la Avenida Escénica, frente al fraccionamiento Vista al Viento.

Una vivienda se anegó en la colonia Puerto Marqués, por lo que fue atendida por el personal de Protección Civil del estado y municipio.

En la región de la Costa Grande y el norte del estado, el fenómeno provocó lluvias de moderadas a ocasionalmente fuertes, mientras que en la región de la Costa Chica, centro y la montaña se presentaron precipitaciones ligeras a moderadas.
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios