Gallery

header ads

Lancha mata a niña de 5 años en playa de Acapulco

* DETIENE POLICÍA FEDERAL PREVENTIVA A DOS PERSONAS LUEGO DE ARROLLAR A CINCO  MENORES DE EDAD, EN PLAYA MAJAHUA


Personal de Protección Civil del estado auxilió a los lesionados, y trasladó a hospitales para su pronta atención.

Acapulco, Gro., a 20 de julio de 2013.-Elementos de la Policía Federal Preventiva detuvieron a dos personas, luego de arrolló con una lacha rápida a cinco menores la tarde de este sábado, en la playa de Puerto Marqués, informó el subsecretario de Protección Civil del gobierno del Estado, Constantino González Vargas.

Indicó que tan pronto se supo del accidente, personal de la dependencia se presentó en el lugar para atender a los heridos, y coadyuvar en las acciones legales contra los presuntos responsables.

Las personas detenidas responden al nombre de  Jorge Luis Castro y Raúl Castrejón, operador y dueño de la embarcación, respectivamente, quienes fueron puestos a disposición del  Ministerio Público.

González Vargas dio a conocer que fue a las 14:36 horas de este sábado, cuando se recibió una llamada de auxilio en el número de emergencias 066, reportando que en la playa Majahua, del Poblado de Puerto Marqués, una embarcación había lesionado a cinco personas que se encontraban nadando.

Por lo que personal de auxilio de Protección Civil Estatal del Centro de Atención a Emergencias Diamante acudió al lugar de los hechos.

El titular de PC estatal dio a conocer que  Luz Angélica  Martínez  Santos, de 5 años de edad, originaria de Acapulco, con domicilio en Fraccionamiento Lomas del Valle carretera Acapulco - Cayaco, fue trasladada por personal de este dependencia al Hospital General Adolfo Ruiz Cortines; sin embargo, falleció alrededor de las 18:00 horas, debido a las lesiones graves que presentaba.

Por su parte,n Zaira Tamari Miranda Jiménez, originaria de  Cuernavaca, de 13 años de edad, quien sufrió  cortadura  en el tobillo derecho, se encuentra hospitalizada en el Hospital General Adolfo Ruiz Cortines.

En tanto, reciben atención médica en el Hospital Santa Lucia, Oscar Adrián Guevara Paredes, de 17 años, quien tiene lesiones  en el  muslo derecho, y Paula Fernanda Guevara Paredes, de 13 años, y Cesar Omar Guevara, de 10, que presentan contusión en cráneo.
Los tres son originarios del Distrito Federal.
00oo00
Esta informacion es de interes publico

















Publicar un comentario

0 Comentarios