Gallery

header ads

Asesinan a 5 en emboscada en Guerrero

EMBOSCAN Y MATAN A CINCO PERSONAS EN GUERRERO TRES ERAN POLICIAS COMUNITARIOS
*DETIENEN A OCHO MIEMBROS DE LA AUTODEFENSA CIUDADANA COMO LOS POSIBLES ASESINOS
Laura Sánchez Granados
Emboscan y matan a cinco personas entre ellas tres policías comunitarios en el municipio de Atlixtac Guerrero, en estos momentos se registra una fuerte movilización de elementos de la policía comunitaria de Olinalá y de Huamuxtitlan.
De acuerdo a las primeras versiones las cinco víctimas fueron emboscados, amarrados y tirados a una barranca, se cree que es por viejos conflictos de las comunidades de Coxitlaltepec y San Juan Bautista.
Los asesinados son Fernando Hidalgo Casarrubias quien fuera segundo comandante de la policía comunitaria de Tlatlauquitepec, y los policías en servicio Martìn Mora Regino, Carlos Mora Flores, Pedro Garcìa, originarios de Xalpitzahuac, este último comisario de Cuxilitpec, también se encontró el cuerpo de José Florentino Barranco, todos con los brazos amarrados hacia atrás y tenían tiros en diferentes partes del cuerpo al parecer de los llamados cuernos de chivo.
Elementos de la policía comunitaria se dieron a la tarea de buscar a los asesinos, quienes acabaron con la vida de sus compañeros.
Durante la búsqueda capturaron a Crecencio Rivera Cesáreo, Ignacio Pardo Román que es delegado de Cuxitlaltepec, Juan Morales Flores, Pablo Pardo Román, Onofre Romero Ibañez, Valeriano Pardo Román, Vicente Romero Hernández y Marcelino Pardo Román estas ocho personas son originarios del poblado de Cuxilitepec.
La captura de los supuestos asesinos estuvo a cargo de la policía comunitaria de Tlatlauquitepec, quienes ante la falta de resultados de las policías federal, estatal y municipal decidieron actuar por su cuenta y capturar a los antes señalados, quienes también forman parte de la autodefensa ciudadana.
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios