Gallery

header ads

Avión se estrella en aeropuerto de San Francisco



avion accidentado san francisco

Un avión se estrelló durante aterrizaje en San Francisco; terminal cierra operaciones de forma indefinida

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 6, 2013.- Un avión Boeing 777 de Asiana Airlines se estrelló durante el aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de San Francisco, informa la Administración Federal de Aviación estadunidense (FAA, por sus siglas en inglés).
Lynn Lunsford, vocera de la FAA, dijo que el  avión se estrelló mientras aterrizaba.
Aagregó que el número del vuelo proveniente del Aeropuerto de Seúl, Corea del Sur, era el 214 y que aún no se cuenta con el número de personas que iba a bordo, cabe decir que esta aeronave puede transportar entre 270 y 350.
Un video publicado en Youtube muestra una nube de humo saliendo de un avión plateado sobre la pista, mismo que perdió parte del techo debido al ccidente.  En este video también se puede observar que pasajeros salen por los toboganes de emergencia.
El Servicio Meteorológico Nacional indicó que había pocas nubes en el área a la hora del incidente y que las temperaturas rondaban los 32 grados Celsius.

En tanto, la FAA canceló todos los vuelos y las autopistas de forma indefinida, debido a la emergencia.
Reportes de la prensa local indican que hay doce personas hospitalizadas tras el accidente y se maneja una cifra preliminar de dos muertos.

Publicar un comentario

0 Comentarios