Gallery

header ads

 CALIFICAN DE EXITOSA PARTICIPACIÓN DE GOBIERNO DE WALTON EN MEGACAMPAÑA ANTI DENGUE

 
* Dependencias del gobierno de Walton superaron todas las metas de recolección de llantas, cacharros, vehículos chatarra y basura
 
En los tres días de trabajos de la Mega Campaña contra el Dengue "Pícale que te pica", dependencias del gobierno municipal que encabeza el alcalde Luis Walton Aburto tuvieron un exitosa y activa participación.
 
Durante una reunión de evaluación celebrada la tarde de este sábado en la Sala de Cabildo, dependencias del gobierno municipal dieron a conocer los resultados finales de los trabajos efectuados como recolección de cacharros y llantas, así como retiro de vehículos chatarras de colonias de Acapulco.
 
Las direcciones de Salud, de Vía Pública, de Ecología, entre otras, reportaron la recolección de 19 toneladas de llantas, superando lo programado que correspondía a 14 toneladas, mientras que 41 vehículos en calidad de chatarras fueron retirados.
 
Asimismo, se realizaron 384 verificaciones de establecimientos de comunicado de riesgo y recomendaciones sanitarias contra el dengue, entre ellos purificadores de agua, fábricas de hielo, hoteles, restaurantes y centros comerciales. En este rubro también se superó lo programado, ya que se esperaban 178 verificaciones.
 
Por su parte, la Dirección de Saneamiento Básico reportó la recolección de 130.1 toneladas de cacharros y llantas, mismas que fueron recogidas en 31 colonias, acciones en las cuales se utilizaron 42 unidades.
 
Funcionarios del gobierno estatal y federal reconocieron el trabajo, empeño, esfuerzo y dedicación que han demostrado en esta Mega Campaña las dependencias municipales que están a cargo de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales del gobierno que encabeza Luis Walton Aburto
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios