Gallery

header ads

CAPAMA realiza ampliación de red en Antorcha Revolucionaria

**Se trabaja en ampliación de red de agua potable para el beneficio de más de 100 familias
** Se canalizan aguas residuales en Caletilla
 El director general Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Francisco Velasco Islas, realizó un recorrido de supervisión de obra de ampliación a la red sanitaria que alimenta a la colonia Antorcha Revolucionaria, ubicada en la zona poniente de la ciudad. 
 Explicó que con el fin de que más acapulqueños gocen de un servicio de agua potable en sus hogares, se realiza la ampliación de la red en 120 metros lineales, con una tubería de 2 pulgadas de diámetro, que beneficiara a más de 100 habitantes.
 Durante su recorrido, Velasco Islas, platicó con los  vecinos, a quienes les explicó que una vez que realicen su contrato y se concluyan los trabajos de conexión a la tubería podrán abastecerse del líquido de forma tandeada del Tanque Juan R. Escudero.
 Por otra parte, el director del organismo operador del agua, informó que se han eliminado los brotes de aguas en Caletilla, esto en el tramo de Oxxo-Gasolinera, con la canalización de las aguas residuales, sin embargo, dijo que aún continúan los trabajos de desazolve del colector sanitario.

Publicar un comentario

0 Comentarios