Gallery

header ads

CAPTURAN EN GUERRERO A DOS PRESUNTOS HOMICIDAS DE MUJERES

Agentes de la Policía Ministerial cumplimentaron órdenes de aprehensión giradas por jueces penales, contra  dos hombres que presuntamente asesinaron a dos mujeres en los municipios de Ayutla de los Libres y Chilapa de Álvarez, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Las detenciones de los inculpados se llevaron a cabo en cumplimiento a órdenes de aprehensión giradas por los jueces de Primera Instancia en Materia Penal de los Distritos Judiciales de Allende y de Álvarez, y ambos delitos fueron cometidos en agravio de mujeres que al parecer eran sus concubinas.

La PGJE destaca el avance que se ha registrado en el cumplimiento de órdenes de aprehensión por parte de la Policía Ministerial en esta administración, al capturar a probables responsables buscados por la ley por diversos delitos y presentarlos ante la autoridad judicial correspondiente.

Con estas acciones la PGJE refrenda su compromiso de abatir el rezago en el rubro de cumplimiento a mandamientos judiciales y brindar a la ciudadanía una mejor y mas eficiente procuración de justicia en Guerrero.







Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios