Gallery

header ads

COLOCAN BOTES DE BASURA EN SITIOS TURÍSTICOS EN ACAPULCO

*Personal de Saneamiento Básico colocó los botes en accesos a playa, miradores y sitios turísticos

Personal de la Dirección de Saneamiento Básico en coordinación con Imagen Urbana colocó botes de basura sobre la franja costera, miradores y accesos a playa, para poder ofrecer una buena imagen del puerto a los turistas.

El titular de Saneamiento Básico José Alberto Alonso Gutiérrez, informó lo anterior y agregó que los trabajos también tienen como objetivo mantener limpias las áreas de esparcimiento para los visitantes que pasan las vacaciones de verano en Acapulco.

El funcionario municipal agregó que fueron 78 botes de basura los colocados sobre la franja turística y el área de Puerto Marqués, así como accesos a playa, miradores y otros sitios turísticos.

Precisó que los botes de basura se quedarán de manera permanente en los lugares antes mencionados, dejando en claro la colocación de otros en lugares distintos del puerto.

 De igual forma precisó que la recolección de basura sobre la franja turística es permanente y que desde temprano los camiones recolectores empiezan los recorridos.

 Alonso Gutiérrez llamó a los visitantes y acapulqueños a colocar la basura en los botes que fueron instalados en diversos puntos a fin de mantener limpias las calles y banquetas.


El Gobierno Municipal que encabeza Luis Walton Aburto reitera una vez más su compromiso de seguir trabajando en la limpieza e imagen del puerto de Acapulco para beneficio de toda la población y visitantes.

 
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios