Gallery

header ads

Crecerá inversión extranjera directa en México en 2013.

*Con mayor inversión habrá una mejoría en la economía familiar y en la  calidad de vida en los hogares mexicanos: Manuel Añorve.


Como integrante de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, el diputado Manuel Añorve Baños destacó que  2013será el año con mayor inversión extranjera desde 2007, ya que tan solo en el primer trimestre ésta alcanzó los 5,000 millones de dólares. Con mayor inversión habrá una mejoría en la economía familiar y en la  calidad de vida en los hogares mexicanos, expusó el legislador guerrerense.

El Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRI subrayó que el Poder Legislativo debe contribuir  al fomento de la inversión a través de la construcción de  acuerdos entre las diversas fuerzas políticas para aprobar reformas quefomenten la competencia, y brinden mayor certidumbre jurídica a inversionistas nacionales y extranjeros. Señaló que es importante apoyar la inversión en diversos sectores como la generación de energía, la industria automotriz y los agro-negocios, entre otros.

Para el diputado Manuel Añorve, en nuestro país existen condiciones propicias para la inversión, prueba de ello es la confianza demostrada en el primer trimestre del año. Precisó que lo anterior ubica a México como el séptimo destino prioritario para la inversión a nivel mundial. El Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRI concluyó que las reformas en materia energética y financieracontribuirán de manera importante al aumento de la inversión extranjera en nuestro país.

Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios