Gallery

header ads

De 4.0 grados sismo de Acapulco

SIN DAÑOS EN ACAPULCO, TRAS

SISMO DE 4.0 GRADOS RICHTER

 El gobierno municipal informa el movimiento telúrico registrado hoy por la tarde tuvo una intensidad de 4.0  grados en la escala Richter, sin que se registraran daños en Acapulco.

 Tras el sismo personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de la estación central y las cuatro subestaciones, así como trabajadores de áreas operativas del gobierno de Acapulco iniciaron recorridos en la ciudad, estando en comunicación directa con el presidente municipal Luis Walton Aburto quien se encuentra muy atento y al pendiente de los trabajos.

 El Servicio Sismológico Nacional (SSN) refiere que el temblor se registró a las 17 horas con 56 minutos y 58 segundos, teniendo su epicentro a 5 kilómetros al Sur de Acapulco.

 El gobierno de Acapulco le recuerda a la población que por su ubicación geográfica el estado de Guerrero es una zona alta sísmica, por tal razón, este tipo de movimientos sísmicos se registran de manera constante.

 Asimismo se le recomienda a la población que cuando se presente un movimiento telúrico, deben de conservar la calma, no correr, no gritar y no empujar, ubicar el punto de reunión y estar al pendiente de los avisos que emitan las autoridades de Protección Civil.

 

 

 PROTECCIÓN CIVIL REPORTA QUE NO HAY DAÑOS POR EL SISMO DE ESTA TARDE, CON EPICENTRO AL SUR DE ACAPULCO

 El subsecretario de Protección Civil, Constantino González Vargas, informó que no se reportan daños por el sismo de 4.0 grados en la escala de Richter, con epicentro a cinco kilómetros al sur de Acapulco.

 Precisó que brigadas de esa dependencia realizan recorridos en la zona, para atender cualquier llamado de la población.


Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios