Gallery

header ads

Espera Acapulco a 470 mil turistas

La colocación de módulos de información y orientación, y recorridos de supervisión en áreas de mayor aglomeración de visitantes, son algunas de las acciones que realizan las autoridades municipales en materia turística para garantizar una estancia placentera a los paseantes que ya disfrutan sus vacaciones en el puerto de Acapulco.

En ese sentido, el secretario de Turismo Municipal Netzah Peralta Radilla auguró que durante las vacaciones de verano, Acapulco será visitado por aproximadamente 460 mil paseantes, previendo así alcanzar índices de ocupación hotelera superior al 70 por ciento los fines de semana, por tratarse de un periodo vacacional extenso.

Peralta Radilla precisó que en cumplimiento de las indicaciones del presidente municipal Luis Walton Aburto, fueron colocados cuatro módulos de información y orientación turística en Caleta, el Malecón, Asta Bandera y Base Naval.

De igual forma dio a conocer que, como parte del Programa "Atención del Turista Verano 2013", de manera sorpresiva se realizan recorridos de vigilancia permanente desde Barra Vieja hasta Pie de la Cuesta.

Asimismo y de acuerdo con las estadísticas de Turismo Municipal, indican que hoy las hospederías de la Zona Diamante se encuentran al 68 por ciento de su capacidad, seguidas de la Dorada con 56 puntos y la Tradicional con 38.4 unidades porcentuales, dando en como resultado un 57.3 por ciento de ocupación hotelera promedio general.

Peralta Radilla prevé que la ocupación hotelera incremente con la inauguración de la Copa Acapulco 2013 que se realizará hoy por la noche en la Unidad Deportiva Acapulco (UDA), donde participaran más de 400 grupos de jóvenes y adultos; con ello se espera una afluencia de 15 mil personas entre participantes, familiares y amigos.

El gobierno municipal de Luis Walton Aburto exhorta a las y la acapulqueños, en especial a las y los prestadores de servicios turísticos, a tratar bien y dar todas las facilidades a los vacacionistas que se encuentran disfrutando de todos los atractivos que les ofrece Acapulco.

 
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios