Gallery

header ads

Fallas en construcción de la vía del Acabús: Arquitectos-Ingenieros

Pequeña falla, pese a una gran inversión, por falta de supervisión en el gran negocio del gobernador y Slim. FOTO: Julio Zenón Flores Salgado
Los encharcamientos que se forman en algunos tramos de las avenidas recién reconstruídas por la empresa Cemex, por donde transitará el Acabús, son apenas el atisbo de los errores de esa construcción que a la larga saldrán muy caros al municipio.
Ver esos encharcamiento significa que la parte de ingeniería hidráulica les pasó de noche a los "especialistas" que realizaron esos kilómetros de concreto de 30 centímetros de espesor.
Estos y otros errores serán analizados a profundidad en trasfondo informativo, este jueves a las 9 de la noche, con la presencia del especialista, ex presidente del Colegio de Arquitectos e Ingenieros, José Luis Rodríguez Ramírez, junto a los periodistas Mireya Valle Tostado y Julio Zenón Flores Salgado.

¿Qué significado tiene en la política local, el que el PRI haya obtenido la presidencia de la mesa directiva del Congreso Local de Guerrero, en acuerdo con la mayoría de la fracción de diputados del PRD? Y ¿Qué significa que se haya aprobado la cuenta pública del 2011 del ex alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños, por una abrumadora mayoría de legisladores del PRI, PRD, PAN, Panal, y PVEM?

¿Será que una nueva vida democrática asoma la cara en los asuntos de la gobernanza local de la entidad guerrerense?

Vea el análisis del tema que haremos en el programa de Trasfondo Informativo, ste jueves 1 de agosto a las 9 de la noche, con el secretario técnico de la fracción legislativa tricolor, como invitado el estudio en charla en vivo.

No olvide sintonizarnos en el canal 6 de Cablemás, Sigatv, o bien en el canal 112 para quienes tienen caja digital.
Si no tiene tv puede vernos en www.youtube.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios