Gallery

header ads

Histórico deplazamiento masivo de familias por inseguridad en Guerrero: Añorve

Laura Sánchez Granados
Manuel Añorve Baños diputado federal, lamenta que por primera vez en la historia de Guerrero se vea el desplazamiento masivo de personas que salen de sus comunidades por la inseguridad dijo que la medida que toma el Gobernador Angel Aguirre Rivero y las autoridades federales de colocar retenes para ahuyentar a los delincuentes es buena, pero espera que esta coordinación no termine para frenar la migración de familias completas.
También habló sobre la legalización de los grupos de autodefensa ciudadana que se multiplican en la entidad y dijo que se debe tener mucho cuidado ya que estos grupos en algunos lugares tienen sospechas de que se encuentran aliados con grupos delincuenciales sobre todo en la Costa Grande y que este tema debe ocupar y preocupar a todos los actores políticos de Guerrero.
El legislador y vice coordinador de la bancada del PRI en el Congreso de la Unión dijo también que en la ciudad de México atiende continuamente a alcaldes de la entidad, quienes le solicitan su respaldo para la gestión de obras en beneficio de los ayuntamientos como los de Ometepec, Olinalá, Cuajinicuilapa, Zihuatanejo, Coyuca entre otros, ya que los diputados tienen la obligación de apoyar a los guerrerenses para sacarlos del rezago en que se encuentran.
Finalmente le preguntaron su opinión sobre los políticos y autoridades municipales que realizan acciones de campañas anticipadas, aseguró que ellos ya son mayores de edad, que conocen la ley y los tiempos, que no le toca calificarlos y rematò en el sentido de que cada quien "haga su luchita".
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hay por dios y de seguro si el hubiera quedado como gober nada de eso pasaria, siendo que en su mandato como alcalde las cosas estan muy mal en el puerto en cuanto a inseguridad. Una cosa si es cierta ya la violencia no es como hace dos años se ve que ya ha bajado no sé a que se deberá pero por lo que sea hago oraciones para que mi acapulquito se vea mas seguro y todos estemos y vivamos bien.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?