Gallery

header ads

LAS TRANSPARENCIAS DE SHAKIRA ROBAN MIRADAS EN BRASIL

Por Miriam García

Shakira atrajo todas las miradas con este maxivestido que dejó poco a la imaginación. (Foto: Grosby Group)
Shakira ha recuperado su figura luego de embarazo y con seguridad la presumió en Brasil.

La sexy intérprete fue captada este lunes cuando se disponía a abandonar Río de Janeiro -luego del partido que enfrentó su pareja Gerard Piqué contra Brasil - luciendo un maxivestido negro con transparencias que dejó al descubierto su derrière en tanga.

Shakira transportaba al pequeño Milan en carreola cuando fue fotografiada luciendo este sensual atuendo, el cual atrajo las miradas de los presentes y nos dejó en claro por qué la intérprete de "Las caderas no mienten" es considerada una las más sexys del mundo.

Aunque fuimos testigos de la inconformidad de Shakira con el resultado del partido (3-0 favor el equipo local), al parecer el enojo y la tension ha pasado, pues este lunes lucía un semblante más amigable y hasta saludó a los curiosos que se acercaron a despedirla.

Desafortunadamente no pudimos ver al pequeño Milan, pues la carreola iba totalmente cubierta y madre e hijo iban custodiados por su equipo  de seguridad.

Como antes dijimos, no todo fue malo en Brasil para Shakira, pues el viaje le permitió afianzar la relación con sus suegros, pues los vimos conviviendo de lo más contentos, Mira las fotografías de la familia.
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios