Gallery

header ads

MANTIENE ACAPULCO OCUPACIÓN HOTELERA DEL 60 POR CIENTO 

 Una ocupación hotelera promedio general del 60 por ciento alcanzó a media semana el puerto de Acapulco, estimándose que durante el fin de semana superé las 70 unidades, dijo el Secretaria de Turismo Municipal, Netzah Peralta Radilla.

 En ese sentido, el funcionario municipal precisó que Acapulco sigue siendo un destino preferido a nivel nacional  y que desde que inició la temporada vacacional de verano lo índices de ocupación se han mantenido en 60 por ciento.

 Derivado de los eventos que se desarrollan y lleven a cabo  durante el fin de semana las hospederías de las diferentes zonas turísticas alcancen una ocupación de 70 puntos porcentuales.

 Asimismo, informó que se espera el arribo de 450 mil turistas a este destino de playa, así como una derrama económica superior al millón 800 mil pesos.

 Por zonas turísticas, las hospederías del Acapulco Diamante reportaron una ocupación del 55.5 puntos, la  Dorada alcanzó 65.3 unidades y la  Tradicional con 30.5 por ciento.

 El gobierno municipal que encabeza Luis Walton exhorta a las y los acapulqueños y especialmente a los prestadores de servicios turísticos a tratar bien y ofrecer un buen servicio a los visitantes porque ellos son los promotores de este destino de playa.
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios