Gallery

header ads

Matan a coordinador del PRD en Zacatecas


Jesús Zambrano, líder nacional del Partido de la Revolución Democrática informó que, de acuerdo con autoridades estatales, fue hallado muerto Aquiles González Mayorga, coordinador de la campaña de ese partido en Guadalupe, Zacatecas.
"No puede quedar impune el asesinato, exigimos se encuentre a los asesinos de Aquiles González", escribió el líder del sol azteca en su cuenta de Twitter.
Zambrano Grijalva había alertado sobre la desaparición del operador electoral  y la de Alejandro Coto Mestas, operador del candidato a la presidencia municipal de Jerez, quien fue encontrado con vida, aunque presentaba golpes.
Informó también que la noche del jueves, "en la comunidad del Chapopote, municipio de Chalma, Veracruz, fue interceptada la camioneta en la que viajaba nuestro candidato a la presidencia municipal Jorge Flores Lara por individuos encapuchados, quienes eran escoltados por patrullas policíacas; hirieron gravemente al chofer y quemaron la camioneta en la que viajaban."
Además, en Rosarito, Sinaloa, la tarde de este viernes fueron "levantados" dos militantes perredistas por individuos presuntamente ligados al crimen organizado.
El líder perredista pidió a Enrique Peña Nieto detener la violencia y agregó que el gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso debe saber quienes son los criminales.
apr/ Con información de Radio Fórmula

Publicar un comentario

0 Comentarios