Gallery

header ads

Operadores de CAPAMA reciben curso de capacitación

Con el objetivo de familiarizar al operador de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), con el funcionamiento de los diferentes equipos electromecánicos que integran las más de 150 plantas de bombeo del sistema de agua potable, así como de los procedimientos correctos de operación tendientes a optimizar su productividad se imparte curso a personal del área operativa.

Desde el 03 de julio operadores de las estaciones de bombeos para el agua potable de la zona rural, urbana y conurbada reciben curso de capacitación que durará seis meses, con el cual se cumple con el programa de mejoramiento de la eficiencia en la operación de los sistemas.

 Además, con esto se da continuidad a la capacitación que dio la CONAGUA en meses pasados al organismo operador de agua en Acapulco con el curso-taller de eficiencia energética.

El curso inició en el sistema de captación denominado Papagayo II; y se continuará en todas las zonas de la ciudad; con dicha capacitación se pretende reducir costos en el servicio de energía eléctrica, evitar que los equipos se dañen por mala operación y entregar un servicio de calidad a los usuarios. 

Publicar un comentario

0 Comentarios