Gallery

header ads

PRESENTA EL ALCALDE LUIS WALTON AL CORO MUNICIPAL JUVENIL DE ACAPULCO

  * Reconoce la cantante oaxaqueña Alejandra Robles al presidente municipal por fomentar la cultura en el puerto

Ovacionado por el público, el Coro Municipal Juvenil de Acapulco se presentó anoche en su primer concierto, acompañado por la cantante oaxaqueña Alejandra Robles, quien reconoció al alcalde Luis Walton Aburto por fomentar la cultura en el puerto.
Durante el concierto realizado en el teatro La Fortaleza, la cantante Alejandra Robles reconoció la preocupación del presidente municipal por fomentar la cultura en los jóvenes acapulqueños.
En su intervención, el presidente municipal Luis Walton Aburto recalcó que en Acapulco es la primera vez que se cuenta con un coro musical, propio del Gobierno Municipal.
Resaltó que su gobierno destinó un presupuesto histórico en materia de cultura, deporte y educación, para que Acapulco vuelva a ser lo que era antes.
El alcalde se congratuló por la presencia y participación de la artista oaxaqueña en la primera presentación del concierto musical del Coro Municipal Juvenil Acapulco, además de ser la madrina de lujo de los jóvenes que lo integran.
Finalmente, Walton Aburto entregó un reconocimiento y obsequio artesanal a la cantante oaxaqueña Alejandro Robles, por su participación en dicho concierto musical.
Este coro juvenil nace a partir de las propuestas en materia de cultura del alcalde porteño, y está integrado por 20 jóvenes bajo la dirección del maestro, chelista y director musical Enock Rodríguez.

Publicar un comentario

0 Comentarios