Gallery

header ads

"Pronto" los acapulqueños contarán con el Acabús: Aguirre

SUPERVISA GOBERNADOR AGUIRRE RIVERO OBRAS DEL ACABÚS
 El gobernador Ángel Aguirre Rivero realizó esta noche un recorrido para supervisar el avance en la obra del sistema de transporte Acabús, y verificar que los trabajos se realizan las 24 horas del día para acelerar la apertura de vialidades.
Acompañado del secretario de Obras Públicas, Jorge Enrique Díaz Jiménez, el mandatario guerrerense manifestó que con esta proyecto que se lleva a cabo en el boulevar Vicente Guerrero y las avenidas Cuauhtémoc y Costera Miguel Alemán también se han acompañado de la reconstrucción de todos los subniveles de conexión de agua potable, alcantarillado y canales pluviales subterráneos, que tenían más de 50 años sin ser atendidos, así como un sistema de concreto hidráulico que abarca de banqueta a banqueta y no solo los carriles confinados.
El titular del Ejecutivo estatal destacó que pronto los acapulqueños y guerrerenses contarán con un sistema de transporte público que será moderno, rápido, cómodo y eficiente.
Cabe destacar que para acelerar la apertura de las vialidades se está trabajando las 24 horas del día, lo que fue supervisado anoche por el mandatario estatal.

Publicar un comentario

0 Comentarios