Gallery

header ads

Retiran a malabaristas de zona turistica de Acapulco

Con la finalidad de ofrecer una imagen renovada del puerto a los paseantes en la presente temporada vacacional de verano, el gobierno municipal de Luis Walton Aburto, a través de la Dirección de Vía Pública intensificó los operativos en la zona turística del puerto.

 El titular de Vía Pública del municipio, Antonio Galeana Ramos detalló que entre las acciones que se llevan a cabo sobre la franja turística  se encuentran, el  retiró de malabaristas, payasos, vendedores de agua y otros productos que se colocan sobre cruceros o avenidas principales del puerto.

 Explicó que siguiendo la instrucciones del presidente Walton, en los operativos  personal de la dependencia a su cargo retirarán conos, llantas, tubos, cadenas o cualquier tipo de objeto que utilizan los locatarios para apartar estacionamiento, buscando con ello agilizar la circulación en los sitios donde el Gobierno Estatal lleva a cabo las obras del sistema de transporte denominado Acabús.

 Galeana Ramos precisó que, en caso de ser necesario se realinearán los vendedores de los mercados de artesanías para tener banquetas despejadas y facilitar el paso a los peatones.

 Asimismo advirtió a los encargados y/o propietarios de establecimientos de la avenida Costera evitar colocar mesas, sillas y demás mobiliario sobre las banquetas,  porque será decomisadlo y además serán infraccionados, debido a que con antelación fueron notificados.

 Con este tipo de acciones, el gobierno municipal de Walton reitera su compromiso de seguir trabajando en el mejoramiento de la imagen de Acapulco.

 
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios