Gallery

header ads

Sigue trabajando el GP del PRI en el marco del Pacto por México: Manuel Añorve.

Pacto por México promotor de reformas estructurales en beneficio del país.
-
El Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Manuel Añorve Baños destacó que gracias al Pacto por México se han impulsado reformas estructurales tales como la educativa y  la de  telecomunicaciones en beneficio del país. Reconoció que sin el consenso de las 3 principales fuerzas políticas del país PRI-PAN-PRD, el Pacto carecería de sustento, a la vez indicó que el gobierno federal busca fortalecer a las instituciones, ya que sin ellas no se podrán materializar sus propuestas para combatir la pobreza, generar empleos, impulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, reactivar el campo y lograr un mejor nivel educativo.

El legislador guerrerense señaló que el Pacto está siendo muy bien aceptado por la población porque significa acuerdos que benefician a México.

El Diputado Añorve Baños expuso que el Grupo Parlamentario del PRI, se está preparando para el periodo extraordinario de sesiones que iniciará el 16 de julio, y que incluirá un paquete de reformas en materia de transparencia, disciplina financiera de Estados y Municipios, y legislación penal única en el país.

Finalmente, el Vicecoordinador externó su confianza en que el Pacto por México seguirá vigente después del 7 de julio, donde habrá elecciones en 14 entidades de la República.


Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. es una mentira enorme el pacto por México sólo beneficia al PRI y a los empresarios que tienen interes en la educación y en las reformas estructurales que solo beneficiaràn a lis dinosaurios malditos oportunistas y vende patrias. y es mas, ¿Quén es Añorve? solo un oportunista que dejó al municipio super endeudado.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?