Gallery

header ads

Sofocó Ayuntamiento incendio en casa Guiness en 2 horas

El Gobierno de Acapulco que encabeza el alcalde Luis Walton Aburto, a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos informó que atendió de manera oportuna e inmediata un incendio suscitado en una residencia ubicada en la colonia Cumbres de Llano Largo, ocasionado por la caída de un rayo en dicha vivienda.

La autoridad municipal dio a conocer que afortunadamente sólo se registraron pérdidas materiales y no hubo decesos o lesionados qué lamentar.

De igual forma la Dirección de Protección Civil y Bomberos informó que recibió el llamado de auxilio alrededor de las 19 horas, destinando para sofocar el incendio las pipas 48, 50, 34, 33 y 47 del honorable cuerpo de Bomberos.

De igual manera se contó con la colaboración de la Marina, que dispuso para el siniestro una pipa cisterna, al igual que Protección Civil del estado, que también coadyuvó en las labores con una pipa adicional de 10 mil litros.

El director de Protección Civil y de Bomberos, Efrén Valdez Ramírez, relató que a causa del chubasco que cayó en esta tarde en el puerto, un rayó azotó un árbol,a así como la cabaña principal de la vivienda y posteriormente el fuego se propagó por la cabañas aledañas.

Para las 21 horas el incendio fue controlado en su totalidad y personal del honorable cuerpo de bomberos prosiguió con las labores de enfriamiento.

En otro orden de ideas la autoridad municipal hace del conocimiento de la población en general que para las próximas horas prevalecerá el oleaje elevado en las playas del puerto debido a la presencia de la cotracorriente marítima ecuatorial, por lo que se recomienda a los bañistas tener precaución al transitar por la franja de arena y evitar introducirse al agua.
 
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios