Gallery

header ads

Trabaja Añorve por mas recursos para Acapulco en el 2014

- Para el próximo Presupuesto de Egresos le daremos prioridad a la Infraestructura y al Desarrollo Regional.
- Mi compromiso es seguir gestionando más recursos para Guerrero.
- Continuaremos trabajando de manera coordinada con el Gobernador Ángel Aguirre para enfrentar los rezagos que sufre nuestra entidad: Manuel Añorve.
El Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRI, en la Cámara de Diputados, Manuel Añorve Baños adelantó que se prevé la entrega del Paquete Económico 2014, por parte del Ejecutivo Federal, que comprende la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos de la Federación, durante la primera semana de septiembre, ya que se tiene como fecha límite el 8 del mismo mes.
Como integrante de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, Añorve Baños puntualizó que en el Presupuesto de Egresos 2014 estarán contempladas las prioridades del país como lo son: educación, salud, infraestructura, desarrollo regional y crecimiento. Sostuvo que se continuarán los programas como el Seguro de Vida para Jefas de Familia, el Programa de Pensión para Adultos Mayores, al igual que la Cruzada contra el Hambre.
El Diputado Añorve externó, que la base del desarrollo son los municipios y que enfilará sus gestiones para canalizar más recursos a Acapulco y a los municipios de las diferentes regiones de la entidad.
El legislador guerrerense refirió que la Cámara de Diputados aprobó para el ejercicio fiscal 2013, 45 mil 842.14 mdp para el estado de Guerrero. Explicó que de lo etiquetado a la entidad, 1 mil 610.9 mdp fueron para educación, 721.6 mdp para desarrollo rural sustentable, 427.8 mdp para desarrollo regional y grupos vulnerables, 103.6 mdp en salud, y 35 mdp en comunicaciones y transportes. El Diputado Manuel Añorve, precisó que con la expectativa de crecimiento proyectada por la SHCP del 4% de la producción, cifra mayor que en 2013, se dispondrán de más recursos Guerrero.
El Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRI, enfatizó que lo importante es la creación de empleos y reiteró que su compromiso es seguir gestionando más recursos para Guerrero, trabajando de manera coordinada con el gobernador Ángel Aguirre, para enfrentar los rezagos que sufre nuestra entidad.
Finalmente, el Diputado Manuel Añorve informó, que el Paquete Económico 2014 deberá estar aprobado a más tardar el 15 de noviembre del presente año.


Esta informacion es de interes publico







Publicar un comentario

1 Comentarios

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?