Gallery

header ads

Velasco Islas atiende a vecinos de La Candelaria



El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Francisco Velasco Islas, se reunió con vecinos del Barrio de la Candelaria para explicarles el tema de las interconexiones de tubería que se realizan con motivo de la obra del sistema de transporte denominado Acabús.

La mañana del miércoles vecinos del Barrio de la Candelaria representados por la ciudadana Mirna Zulena Agaton, se reunieron en las oficinas centrales del organismo operador del agua con el director General y el director Operativo, Jorge Castillo Vinalay, para dialogar sobre los beneficios y afectaciones de la obra Acabús.

Velasco Islas,  explicó que se está trabajando en la interconexión de las nuevas tuberías que se sustituyeron con Acabús y se comprometió a no afectar a los vecinos de los Barrios Históricos por lo que instruyó a que se conectará una tubería provisional en lo que se concluye la construcción de un registro para colocarlos de manera permanente.

Aseguró que desde la tarde del martes se está reestableciendo paulatinamente el servicio en la zona; además se comprometió a realizar un recorrido de supervisión en el Barrio de la Candelaria para conocer si hay necesidad de hacer un cambio de tubería.

También, explicó que  con el acueducto Lomas de Chapultepec, que pronto se echará andar, se van a beneficiar los Barrios Históricos porque se les va asegurar continuidad en el servicio de agua potable.

Publicar un comentario

0 Comentarios