Gallery

header ads

DESENFOQUES (COLUMNA DE TRASCENDIDOS DE ACAPULCO)



desenfoques

Mientras en Acapulco las agresiones hacia las féminas van en aumento (5 el día jueves con dos fallecidas) el DF se vuelve la Cartagena mexicana en la cual las ejecuciones y los ataques se vuelven cotidianos en la vía pública; tal parece que la impunidad criminal sigue actuando de manera incontrolada lo que puede estar aprovechando la delincuencia común para actuar libremente.
Por cierto hay un prominente empresario acapulqueño que quiere hacer sus pininos en la política y puede hacerles bastante ruido a los políticos tradicionales, ya que su herencia social sigue vigente en los acapulqueños, habrá que ver si se decide a buscar la alcaldía y porque opción partidaria se va, lo que si queda claro es que puede descalabrar a varios.
Las obras de remozamiento de banquetas en la costera, ya empiezan a causar grandes embotellamientos de fin de semana especialmente en el tramo del CICI al CIA.
Y en Chilpancingo tras la balacera del viernes en la madrugada en la cual hasta granadas se utilizaron, quedó demostrado que han sido rebasadas las expectativas de poner orden por parte de la Policía Federal y además queda claro que el estado y el municipio ni las manos meten.
Ya se percibe el incremento de la actividad política vía redes sociales, cuando empiezan a surgir los llamados "trolles" que promueven y echan porras a tal o cual candidato y a la larga hasta debatirán y hasta serán parte de las llamadas "campañas negras" o la tan socorrida para la victimización "guerra sucia",  claro que dentro de este esquema también entra el "fuego amigo".
Claudia Ruiz Massieu la eterna dama de rojo, ya perfila su identidad política ¡para lo que viene! Hay quienes le adjudican el color como un afiche de suerte esotérica y política en esta época de cambios.
  trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios