Gallery

header ads

Tumba caballo a ex secretario de seguridad de Guerrero

Francisco Javier Flores V.
 
El ex secretario de Seguridad Pública y Protección Civil del gobierno estatal, Ramón Almonte Borja, sufrió la tarde de ayer un incidente al caer del caballo que montaba cuando se disponía a encabezar una cabalgata sobre el bulevar Lázaro Cárdenas,  entre Las Cruces y La Sabana, en el marco de la celebración de su onomástico.
Serían minutos después de las seis de la tarde cuando acompañado de un grupo de jinetes de la asociación de cabalgantes locales, así como de familiares, amigos y seguidores, Almonte Borja montó junto a la estatua de Lázaro Cárdenas un brioso corcel pinto al parecer de raza árabe, mismo que solamente lo toleró unos minutos para luego reparar y provocar la caída sobre el duro pavimento del jinete.
Ramón Almonte, quien tuvo que dejar el cargo de titular de la SSPyPC  estatal junto con el ex procurador General de Justicia, Alberto López Rosas, luego del llamado Caso Ayotzipa, fue auxiliado por sus compañeros y trasladado en un vehículo particular a recibir atención médica, por lo que la cabalgata siguió sin él al lugar donde se llevaría a cabo el festejo, una cancha de futbol ubicada en las cercanías.
En ese sitio ya lo esperaban el senador Armando Ríos Piter y el dirigente del Grupo Guerrero del PRD, David Jiménez Rumbo, junto con otros personajes perredistas, quienes al ser enterados emitieron un mensaje deseando parabienes al festejado y posteriormente se retiraron. Ahí mismo se informó que el incidente no había pasado a mayores pero que al parecer el médico había recomendado reposo al festejado, por lo que ya no se esperaba que llegara a la fiesta.

 
trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios