Gallery

header ads

Balacera en céntrica avenida de Acapulco; secuestran y atraviesan camiones urbanos




Septiembre 10.- Sujetos armados dispararon en varias ocasiones en contra de un pequeño local de torno y soldadura, ubicado sobre la concurrida avenida Cuauhtémoc, en la zona Centro del puerto, sin registrarse muertos ni heridos. Los mismos atacantes previamente secuestraron media docena de camiones urbanos y los travesaron en la vialidad, para impedir el arribo de la fuerza pública.

Efectivos de la Fuerza Estatal de seguridad informaron que los hechos, de acuerdo al reporte que se recibió al servicio de emergencia 066, se registró alrededor de las 09:10 horas cuando los individuos armados que usaron pistola 38 súper y 9 milímetros dispararon en varias ocasiones hacia el local dejando varios impactos; además de que arrojaron cartulinas con mensajes.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar luego de la llamada de auxilio de dos personas heridas, pero nadie confirmó esta versión.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, Ejército, Marina y Policía Ministerial, los cuales acordonaron el lugar ocasionando un caos vehicular ya que la avenida Cuauhtémoc es una de las principales vialidades de Acapulco.

También llegó al lugar el Ministerio Público quien dio fe de los hechos y de donde recogió varios casquillos de armas 38 súper y 9 milímetros.



LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios