Gallery

header ads

¿QUIÉN ES BEATRIZ MOJICA MORGA?



MTRA. BEATRIZ MOJICA MORGA
Es licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana, UAM-Xochimilco. Maestra en Políticas Públicas por el Instituto Autónomo de México, ITAM y Maestra en Gestión de la Política Económica por el Centro de Estudios e Investigación para el Desarrollo Internacional, CERDI, de la Universidad de Auverne en Clermont Ferrand, Francia.
También cuenta con estudios de posgrado en el Instituto de Administración Pública (INAP), Alcalá de Henares en Madrid, España. Ha hecho prácticas profesionales en la representación de México ante la OCDE en Paris, Francia.

Ha sido diputada federal en la 59 legislatura. Fundadora y coordinadora del grupo de trabajo de seguimiento a las agresiones a periodistas y medios de comunicación, Secretaria de las Comisiones de la Función Pública y Feminicidios e integrante de las comisiones de Comunicaciones, Turismo y Recursos Hidráulicos. 2005-2006.
Fue Directora de la revista Red Municipal publicación sobre capacitación, desarrollo regional y administración en los gobiernos municipales. Asesora en la Cámara de Diputados Federal y el Senado de la República.
Dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Secretaria de Relaciones Políticas y Alianzas en el Comité Ejecutivo Nacional del PRD del 2009 al 2011.
Actualmente Consejera Nacional del PRD.

Coordinadora General de Fortalecimiento Municipal en el gobierno del estado de Guerrero, 2011-2012.
Actualmente Beatriz Mojica Morga es Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Guerrero.  
 Y si el Congreso la nombra será la primera mujer gobernadora de Guerrero.

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Y sobre todo sabe robar como todos los politicos, para eso se largan fuera del pais para aprender a robara qui en México

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?