Gallery

header ads

Ejecutan en Acapulco a cuatro sujetos a bordo de un automóvil

ACAPULCO, Gro. 25 de enero.-En los primeros minutos de este domingo, vecinos de la colonia Jardín Azteca, que se ubica en la salida a Zihuatanejo, reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

Las puertas estaban abiertas y en los asientos de atrás del coche, se encontraban tres hombres asesinados a balazos, mientras que en la cajuela fue hallado el cuarto

Al lugar se presentaron integrantes de la Gendarmería quienes encontraron un auto compacto marca Jetta color rojo, con placas de circulación HBA-345, en el interior se encontraron los cuerpos de cuatro hombres ejecutados.

Al llegar al vehículo, los Policías Federales encontraron que las puertas estaban abiertas y en los asientos de atrás del coche, se encontraban tres hombres asesinados a balazos, de una edad entre 25 y 30 años. Al abrir la cajuela del vehículo estaba otro hombre asesinado, con las manos atadas.

El agente del Ministerio Publico, sector Jardín, inició las primeras investigaciones y ordenó el traslado de los cuatro cuerpos al Semefo de Acapulco, mismos que se encuentran en calidad de desconocidos.

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios