Gallery

header ads

EVODIO VELÁZQUEZ VISITA CAPAMA, SE ENCUENTRA BRIGADA DE ZEFERINO TORREBLANCA Y LA SALUDA


El personal de la Comisión de Agua Potable de Acapulco (CAPAMA), que ronda el millar de empleados, fue visitado este miércoles por la mañana tanto por el candidato del PRD a la alcaldía de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre como por el abanderado del PAN a esa misma posición, Zeferino Torreblanca Galindo, ambos punteros en la lucha por la presidencia municipal del puerto.
El primero en llegar fue el perredista quien se dirigió directamemte a la oficina del líder sindical, Angél Dominguez, con quien platicó en privado y a los pocos minutos llegó el aspirante panista, acompañado de una nutrida y ruidosa comitiva que lo espero afuera.
Al salir Evodio de las oficinas sindicales se topó con los panistas que coreaban el nombre de su adversario, sin embargo, el perredista no perdió la compostura, y al percibir cierta tensión en el ambiente pues los empleados pensaron que podría darse algún altercado, se dirigió a la comitiva blanquiazul y les dio un saludo, incluso de beso a algunas mujeres, entre ellas una candidata a diputada, retirándose contento.



***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios